Atlético Madrid, Sevilla y Athletic Bilbao se clasificaron este jueves a octavos de final de la Copa del Rey.

El Atlético Madrid no tuvo problemas para eliminar al Rayo Majadahonda, equipo de la periferia de la capital española, que juega en la tercera categoría del fútbol español.}

Se impusieron 5-0 con goles de los brasileños Matheus Cunha (17) y Renan Lodi (26), del uruguayo Luis Suárez (41), del francés Antoine Griezmann (67) y del portugués Joao Felix (78).

El Sevilla tampoco encontró dificultades para pasar a octavos al ganar 2-0 en campo del histórico Real Zaragoza, ahora en segunda división, con tantos del francés Jules Kounde (31) y Rafa Mir (68).

Por su parte, el Athletic Bilbao también pasó a octavos al eliminar al Atlético Mancha Real, de la Segunda División RFEF, la cuarta categoría, por 2-0, con un doblete de Nico Williams (22, 43).

La gran sorpresa de la jornada la protagonizó el Villarreal, que no pudo con el Sporting de Gijón, duodécimo clasificado en segunda división, que se impuso por 2-1.

Lo mismo ocurrió con el Osasuna, también fue eliminado este jueves por un equipo de segunda división, el Girona, que se impuso por 1-0, con un gol de David Juncá (6).

AFP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here