El cuadro dirigido por Mikel Arteta se impuso por 2-1, y aseguró su paso a la siguiente ronda del torneo inglés. Los goles fueron obra de Bukayo Saka y Eddie Nketiah.

Este lunes, Bournemouth recibió al Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup. Un partido en el que los locales tenían la ilusión de avanzar a la siguiente fase, pero donde los ‘Gunners’ se terminaron imponiendo por 2-1.

El trámite se mantuvo así durante unos 35’, en los que los londinenses manejaron el balón y se generaron las principales ocasiones de gol del encuentro.  

Los dirigidos por Eddie Howe se adueñaron de la pelota en el tramo final de la primera parte, pero esto no les bastó para llegar al empate, y se terminaron yendo al descanso abajo en el marcador.

Ya en la segunda parte, la tónica se mantuvo y Bournemouth continuó liderando en la posesión del esférico. Eso sí, esto en ningún momento pudo traducirse en la paridad.

Y ya cuando el partido expiraba, en el tiempo extra, los dueños de casa consiguieron poner el 1-2 en el marcador. Sam Surridge fue el encargado de anotar el descuento, pero no les alcanzó para la igualdad.

Con este resultado, Bournemouth se despidió de la FA Cup, mientras que los del norte de Londres avanzaron a los octavos de final, donde deberán esperar por su rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here