El presidente del Paris Saint-Germain perdió los papeles tras la derrota ante el Real Madrid. Se fue a los vestidores a buscar a los árbitros para reclamar por sus decisiones en el campo.

Al presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, no le gustó para nada la eliminación de su equipo en la Champions League. Pese a ir ganando 2-0 en el global con goles de Kylian Mbappé, Karim Benzema anotó un triplete para sentenciar la victoria del Real Madrid y dejar afuera de esta competición a Mbappé, Lionel Messi y Neymar Junior.

De acuerdo a la información de la periodista deportiva Mónica Marchante, el propietario del PSG bajó a los vestuarios dando gritos y golpeando las paredes mientras buscaba a los árbitros, pues consideraba que en el primer gol del Real Madrid hubo falta de Benzema en contra de Donnarumma.

El dueño del PSG bajó a la sala dando gritos. Fue al vestuario muy enfadado y dando golpes. Ha buscado a los árbitros, pero se confundió y llegó a otro vestuario, empezó contando la reportera de Movistar Deportes.

Marchante continuó y señaló que los guardias de seguridad tuvieron que entrar en escena para que el incidente no llegue a mayores.”No ha encajado nada bien la derrota en el propietario del Paris Saint-Germain. Fue bastante desagradable”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here