«El PSG ya sondeó su posible incorporación hace dos temporadas por expreso deseo de Neymar Junior… Una idea reforzada después de la final de la Champions League ante el Bayern en la que al PSG le faltó explosión”, afirmó ‘Sport’.

Otro interesado por Luis Suárez es un equipo que ya conoce, el primer club que tuvo en Europa, el Ajax de Holanda, el equipo ya lo habría contactado, pero en ese momento el uruguayo aún era tenido en cuenta por el Barcelona.

«Luis suárez no se plantea jugar de nuevo en el campeonato holandés y su mirada está centrada en otras Ligas. Luis recibió una llamada de Marc Overmars, director deportivo ‘ajacied’, durante el confinamiento, pero entonces el jugador le expresó su deseo de continuar en el Barca”, agregó el medio español.

Otros destinos del Uruguayo, también se han producido con conjuntos de la Major League Soccer norteamericana y de países de Oriente Medio”.

A estos, existe el interés de equipos de la Premier League y la Serie A por el goleador, pero hasta el momento el atacante sigue estando en el Barcelona.

En Sudamérica Tinelli propietario de San Lorenzo, declaró que sueña con Luis Suárez pero le surgió otro competidor en Uruguay, ambos son solo sueños de ambos clubes, por el dinero que percibe el jugador.

Desde España cobraron detalles de la llamada de Koeman con Suárez, la cuál no duró más de dos minutos, el Miller sudamericano tienen contrato hasta el 2021, percibe 17 millones de euros mensuales, El nuevo técnico le dijo que buscará equipo, pero el jugador parece querer quedarse hasta el final del contrato a sabiendas de que siempre seria suplente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here