Luka Modric ha sido el elegido para compartir sala de prensa con Santiago Solari en la previa del encuentro de Champions League ante Ajax, y el croata ha hecho un ejercicio de autocrítica y apunta a la plantilla, que no ha estado a la altura tras la marcha de Cristiano Ronaldo en el aspecto goleador.

«Es un jugador que echaría de menos cualquier equipos. Buscar recambio para Cristiano es casi imposible. Lo que ha hecho para este club es enorme y obvio que nos falta. La idea es que otros jugadores cubrieran su función, que se dividiera entre los de arriba. Pero eso no es fácil. Marca 50 goles en una temporada es algo complicado. Puede que algunos tuvieran que dar un paso adelante y no meter 50, pero sí meter 20 goles», explicó el croata.

Además añadió: «contra Barcelona tuvimos muchas ocasiones, pero cuando no aprovechas, el rival te castiga. El club ha puesto fe en otros jugadores como Bale, Asensio, Benzema, trajo a Mariano, está Vinicius, que lo está haciendo muy bien con su edad. Me parece interesante la gestión que se ha hecho, pero a veces las cosas no salen como queremos. La única manera es trabajar y estar juntos, porque Real Madrid siempre va a estar arriba”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here