Santos no pudo con River Plate en el Estadio Pacaembú por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El club de Uruguay encontró el gol con Mauro Da Luz, igualó para el de Brasil Yeferson Soteldo.

Santos no pudo con River Plate en el Estadio Pacaembú por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana y quedó eliminado. El club de Uruguay encontró el gol con Mauro Da Luz, igualó para el de Brasil Yeferson Soteldo.

Luego de un empate 0-0 en Uruguay, River Plate consiguió terminar 1-1 ante Santos en el Estadio Pacaembú de Brasil por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Los goles llegaron en el segundo tiempo del cotejo entre Santos vs. River Plate de Uruguay. Mauro Da Luz (55′) anotó el 1-0 para la visita y sobre el final Yeferson Soteldo (87′) concretó la igualdad a un tanto.

Con este resultado el histórico Santos de Jorge Sampaoli se despidió de la presente Copa Sudamericana sorpresivamente, mientras que River Plate de Uruguay continúa con vida.

En un partido de ritmo lento, el uruguayo River Plate empató este martes en Sao Paulo 1-1 con el brasileño Santos clasificándose a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

Replegados a la defensa, los ‘darseneros’ abrieron el marcador en un contraataque del atacante Mauro da Luz (55′). Yeferson Soteldo (87′) empató el juego, sin embargo el resultado favorecía a los uruguayos por ser visitantes.

River Plate venía de empatar 0-0 con el ‘Peixe’ en Montevideo en el juego de ida hace dos semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here