Hernán Luna, médico de Atlético Nacional, confirmó que el zaguero central y capitán del equipo Alexis Henríquez fue operado en la mañana de este lunes en Medellín.

Henríquez había sufrido una fisura en un dedo del píe izquierdo durante el primer partido del torneo amistosos que se jugó en Bogotá el cual Nacional cayó 1-0 con Millonarios, pero luego de realizarse los exámenes correspondientes se le encontró también un quiste.

El defensor estará ausente aproximadamente entre ocho y 12 semanas, lo que quiere decir que volverá a la actividad física a finales del mes de marzo.

El galeno del cuadro ‘verdolaga’ afirmó en entrevista para Mi Nacional radio que el procedimiento quirúrgico «transcurrió sin problemas y satisfactoriamente» y ahora están a la espera de la respuesta del organismo del jugador.

Nacional estudia la posibilidad de contratar al defensor central John Edison García,  jugador de 29 años, después de la operación e incapacidad por tres meses de Henríquez y la marcha de Felipe Aguilar al fútbol de Brasil.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here