Cesc Fábregas está muy cerca de firmar con el Mónaco.

El centrocampista de 31 años está en los últimos seis meses de su contrato con el Chelsea y está preparado para dejar al equipo ante la falta de minutos que ha tenido esta temporada con Maurizio Sarri.

Aunque Fábregas está dispuesto a abandonar Stamford Bridge en busca de más tiempo de juego, Sarri todavía quiere que el español se quede en el Chelsea.

«Sería realmente un problema perder a Cesc», admitió Sarri la semana pasada. «Quiero que se quede, no sé la decisión final de Cesc y el club por supuesto.

«Pero para mí es muy importante y si Cesc se va, creo que debemos comprar otro jugador, y no es fácil porque, técnicamente, Cesc es un jugador muy importante».

El AC Milan también está en la pugna Fábregas, pero está teniendo problemas para encontrar los fondos para asumir el fichaje y salario del español.

El entrenador Gennaro Gattuso expresó su frustración por la situación la semana pasada, ya que las restricciones de Juego Limpio Financiero impidieron que el cuadro rossonero invirtiera significativamente en jugadores.

«Tenemos problemas. No podemos hacer lo que queremos», dijo Gattuso a DAZN. «El club ha sido claro. ¿Fábregas? Hay cifras importantes involucradas».

En Mónaco, Fábregas se uniría con el entrenador Thierry Henry, quien fue su compañero de equipo en el Arsenal entre 2003 y 2007.

Fábregas sería una adición muy necesaria para Henry, quien no ha tenido un camino sencillo desde que se hizo cargo del club del Principado en octubre.

Henry ha perdido seis de sus nueve partidos de liga al frante del Mónaco, que se ubica en el puesto 19 en la Ligue 1, a cuatro puntos de la zona de seguridad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here