Los ‘naranjas’ se impusieron 4-1 con doblete de Alexis Zapata y goles de Michael Gómez y Yeison Guzmán.

En el Polideportivo Sur, Envigado derrotó 4-1 a América en el juego correspondiente a la fecha 8 de la Liga Aguila 2019-I.

Los escarlatas, que se mantenían invictos como visitantes, no pudieron frenar el talento de los jóvenes jugadores de la escuadra naranja, que fueron muy superiores futbolísticamente hablando.

Durante el primer tiempo, el conjunto ‘escarlata’ tuvo la iniciativa e inquietó en 2 oportunidades el arco de Jefferson Martínez, pero el ‘naranja’ se fue acomodando, tomó confianza y abrió el marcador, por intermedio de Alexis Zapata.

Para la segunda parte, el equipo de Eduardo Lara amplió notablemente la diferencia y puso el marcador 3-0 con anotaciones de Michael Nike Gómez y Alexis Zapata.

Con la ventaja, el local cedió el balón y los caleños intentaron acortar distancias, objetivo que llegó al minuto 76, cuando Cristian Álvarez marcó un golazo tras asistencia de Jhon Quiñones.

Cuando el reloj marcaba el minuto 85, Yeison Guzmán sentenció la victoria de Envigado con el 4-1.

A pesar de la derrota el América se mantiene en el grupo de los ocho primeros con 14 puntos. En la próxima fecha tendrán que recibir al Once Caldas en el Pascual Guerrero.

Los antioqueños llegaron a 10 puntos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here