Alemania será la segunda competencia internacional del año para nuestros judocas

El evento hace parte del ciclo de competencias de preparación para los Juegos Nacionales

Los paisas se quedarán en un campamento de entrenamiento hasta el 28 de febrero.

Los objetivos deportivos del judo antioqueño en el 2019 son muy claros: lograr 6 oros en los Juegos Nacionales de Bolívar y que sus judocas logren la mayor cantidad de puntos en el ranquin de la FIJ (Federación Internacional de Judo) con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En pro de tales metas, la Liga Antioqueña de Judo, con el apoyo de Sertecopy S.AS. y recursos propios de los deportistas, envió desde el pasado 16 de diciembre a Santiago Castaño, David Gutiérrez y al Talentos Postobón Juan Pablo Hernández, a un campamento de entrenamiento en Valencia, España, al cual se sumaron el 26 de enero, Alexander Borja, Keyla Vásquez y Omar Moreno.

Los tres primeros, ya tuvieron su primer fogueo europeo del año, en el Grand Slam de París, donde cayeron en el primer combate y ahora cerrarán su paso a nivel competitivo en el viejo continente, en el Dusseldorf Grand Slam de Alemania, el cual se realizará los días 22, 23 y 24 de febrero.

En el evento también estarán los colombianos Francisco Balanta y Leider Navarro.

Así, Santiago Castaño competirá en la categoría 60 kilogramos, Juan Pablo Hernández en 66 kg, David Gutiérrez y Leider Navarro en 73 kg y Francisco Balanta en 90 kg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here