Colombia, por los tres puntos ante Argentina en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20.

La Selección Colombia, que empató en la primera fecha del hexagonal 0-0 con Brasil, ha convertido sólo dos goles desde que arrancó en Chile el  Sudamericano Sub-20, que otorga cuatro cupos al Mundial de Polonia, a jugarse a mediados de año, y otros tres a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Argentina colista del hexagonal y Colombia abrirán este viernes la segunda jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub-20 de Chile con los rioplatenses buscando recuperarse tras su caída ante Ecuador y los cafeteros en procura de redondear su buen juego con goles, que le han sido esquivos a lo largo del torneo.

El empate de Colombia ante Brasil se sumó a otro registrado en la fase de grupos y a dos más registrados en unos amistosos que ambos equipos jugaron el pasado noviembre.

Argentina ha sido criticada por la diversidad de esquemas que ha presentado a lo largo del torneo, sin un estilo definido, lo que se atribuye al poco tiempo que tuvo el técnico Fernando Batista para trabajar con el grupo.

La primer fecha del hexagonal dejó a Ecuador de líder, con tres puntos; Uruguay, Venezuela, Colombia y Brasil igualados en uno, mientras Argentina es el único que no ha sumado.

Alineaciones probables

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero

Entrenador: Fernando Batista.

Colombia: Kevin Mier; Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Hayen Palacios, Brayan Viera; Andrés Balanta, Yeison Tolosa, José Enamorado, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz.

Entrenador: Arturo Reyes.

Estadio: El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua

Hora: 3:30 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here