Manchester City igualó 2-2 al Lyon y pasó a octavos. Juventus le ganó al Valencia y el Real Madrid volvió al triunfo, entre otros.

Este martes se desarrolló la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Juventus se impuso al Valencia en Turín y logró clasificarse a octavos. El Allianz Stadium vio un partido plano. La única emoción se transformó en gol tras una gran actuación de Cristiano Ronaldo que capitalizó Mario Mandzukic, dándole el triunfo a la Vecchia Signora y eliminando al Valencia por el Grupo H.

El Manchester United también pudo pasar a la siguiente instancia con la agónica victoria por la mínima ante Young Boys. Marouane Fellaini fue el autor del único tanto.

Los que pasaron a octavos sin mayores problemas, fueron los alemanes del Bayern Munich que golearon 5-1 al Benfica con dobletes de Lewandowski y Robben, y un gol de Ribéry.

El que volvió al triunfo fue el Real Madrid. El conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari, consiguió un 2-0 ante la Roma y asi pasó al siguiente escalón del certamen. Gareth Bale y Lucas Vázquez fueron los autores de las conversiones.

Pero sin dudas el partido que protagonizó el Manchester City ante Lyon fue el más vibrante. El equipo francés arrancó poniendose arriba con gol de Maxwel Cornet. Pero Aymeric Laporte igualó para los de Pep Guardiola. Lyon siguió presionando y anotó el 2-1 de la mano de Cornet nuevamente. Finalmente apareció el argentino Sergio Aguero que tras un cabezazo decretó la paridad y así le dio la clasificación a los ingleses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here