• Los Gunners dejaron atrás la dura caída frente a Liverpool y arrancaron el 2019 con un aplastante triunfo en casa.

    Arsenal volvió a mostrar su poder de ataque y goleó por 4-1 a Fulham de local, en Londres, para recuperar su imagen luego de la dura caída frente a Liverpool (5-1) en la jornada pasada de la Premier League.

    Granit Xhaka se encargó de abrir el marcador al minuto 25 tras el pase de Alex Iwobi y que el suizo no falló con un exquisito control dentro del área. Poco después, Bernd Leno tuvo que resistir la ventaja mediante un cabezazo de Aleksandar Mitrovic. Antes del descanso, los Gunners tuvieron oportunidades para aumentar pero no lo consiguieron Pierre-Emerick Aubameyang ni Alexandre Lacazette.

    Sin embargo, el 2-0 finalmente llegó en el complemento y al minuto 55 por un potente disparo del francés Lacazette tras una buena acción colectiva. Fulham achicó la diferencia a los 69´ por un envío de Ryan Sessegnon que Aboubakar Kamara anotó en soledad.

    Arsenal liquidó la historia sobre el cierre y convirtió la victoria en goleada. Aaron Ramsey aprovechó un rebote y no dudó dentro del área, a los 79´, mientras que Aubameyang sacó un fuerte disparo al minuto 83 que batió al arquero Sergio Rico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here