Emisoras en Vivo Tutogol Radio Tutogol Radio
  • Vie. Abr 17th, 2026

Tutogol Radio

NOTICIAS DEL DEPORTE, TRANSMISIONES DE INDEPENDIENE SANTA FE Y DEPORTIVO PEREIRA Y NUESTRO "SHOW" DE EXTREMO A EXTREMO" 9 PM

REVIVE LOS GOLAZOS! (Audio) Deportivo Pereira venció 2 goles por 0 al Cali

REVIVE EL 1er Gol DE DEP. PEREIRA (Darwin Min 68) AL CALI

REVIVE EL 2do Gol DE DEP. PEREIRA (Faber Gil Min 78) AL CALI

En un partido de ida y vuelta, Pereira superó 2-0 al Deportivo Cali y empezó con victoria la Liga BetPlay 2024-ll. El cuadro matecaña se quedó con los tres puntos gracias a las anotaciones de Carlos Darwin Quintero al minuto 68 y Faber Gil al munuto 78.

Deportivo Cali desde los 6 minutos se quedo con 10 hombres, en su primer partido del Clausura disputado este miércoles en el Estadio de palmaseca,

Darwin Quintero abrió el marcador para el Deportivo Pereira en el minuto 68 con una volea. El mediocampista disparó raso al rincón izquierdo tras erecibir desde la derecha un lanzamiento de Yesus Cabrera, que entró y de buena manera para la segunda parte. El mate mate matecaña no tardo en aumentar su ventaja a falta de 12 minutos para el final por medio de Gil, que metió un cabezazo tras un saque de esquina, Cabrera de nuevo con la asistencia.

Sumar ademas que  los pereiranos Quintero y Andrés Ibargüen desperdiciaron grandes oportunidades en el partido.

El Deportivo Cali perdió su racha de 278 minutos sin recibir goles en Primera A.

Deportivo Pereira tendrá su próximo juego el lunes 22 de julio a las 8:00 pm ante Independiente Medellín.

DA CLICK SOBRE LA IMAGEM Y DESCARGA LA APP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *