Deportivo Cali y el Deportes Tolima, únicos dos representantes de Colombia en esta edición de la Copa Libertadores, conocieron sus rivales para la fase de grupos.

El Deportes Tolima de Hernán Torres hará parte del grupo D con Atlético Mineiro (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador) y América- MG (Brasil).

Deportivo Cali, que no pasa por un buen presente en el torneo local, compartirá en el grupo E con Boca Juniors (Argentina), Corinthians (Brasil) y Always Ready (Bolivia), que parece ser el más complicado.

La fase de grupos comenzará el 5 de abril, mientras que los octavos arrancan el 28 de junio, los cuartos el 2 de agosto, las semifinales el 30 de ese mes y la final única del torneo se disputará el 29 de octubre en el estadio Monumental de Guayaquil.

El principal certamen de clubes del continente destina un total de 244.360.000 de dólares en premios, una cifra récord en toda la historia del certamen sudamericano.

En el certamen, Palmeiras de Brasil defenderá su título conseguido el 27 de noviembre con su victoria sobre Flamengo (2-1) en partido disputado en el estadio Centenario de Montevideo.

Grupo A: Palmeiras (Brasil), Emelec (Ecuador), Deportivo Táchira (Venezuela), Independiente Petrolero (Bolivia).

Grupo B: Athletico Paranaense (Brasil), Libertad

Caracas (Venezuela), The Strongest (Bolivia).

Grupo C: Nacional (Uruguay), Vélez Sarsfield (Argentina), Red Bulls Bragantino (Brasil), Estudiantes de la Plata (Argentina).

Grupo D: Atlético Mineiro (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador), Deportes Tolima (Colombia), América Mineiro (Brasil).

Grupo E: Boca Juniors (Argentina), Corinthians (Brasil), Deportivo Cali (Colombia), Allways Ready (Bolivia).

Grupo F: River Plate (Argentina), Colo Colo (Chile), Alianza Lima (Perú), Fortaleza (Brasil).

Grupo G: Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño, Colón (Argentina), Olimpia (Paraguay).

Grupo H: Flamengo (Brasil), Universidad Católica (Chile), Sporting Cristal (Perú), Talleres de Córdoba (Argentina).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here